Tus empleados siempre podrán elegir con qué profesional quieren tener sus sesiones de ayuda psicológica. En nuestra plataforma podrán ver su información, fotografía y nombre para así poder conectar con aquel psicólogo que se adapte más a sus necesidades.

PSICOLOGÍA & COACHING

¿POR QUÉ PSICOLOGÍA?

A través de la psicología somos capaces de hacer una diagnóstico de la empresa y ofrecer herramientas y soluciones reales para tu equipo, facilitando la comprensión y mejora de la dinámica de grupo, la comunicación, la toma de decisiones y la resolución de conflictos.

La terapia individual ayudará a que tu equipo consiga el bienestar emocional y satisfacción laboral.

¿POR QUÉ COACHING?

A través del coaching fomentamos la motivación, el compromiso y el desarrollo personal, contribuyendo a un ambiente laboral más positivo y a una mayor retención de talento.

Uniendo estos dos componentes conseguimos mejorar el liderazgo, la toma de decisiones y la resolución de problemas de los empleados, lo que conduce a un aumento en la productividad y el rendimiento.

Adaptamos las necesidades de tu equipo a través de metodologías ágiles.

Centradas en la experiencia del trabajador y su proceso dentro la empresa

BENEFICIO DIRECTO A LA EMPRESA

  • Mejora el clima laboral

  • Reduce el estrés

  • Aumentar la productividad

  • Disminuye la rotación de personal

  • Fortalecer la imagen corporativa

  • Fomenta la innovación

  • Retener talento

  • Mejorar el desempeño de los equipos

Estos beneficios contribuyen al bienestar de los empleados y al éxito a largo plazo de la organización.

RETENCIÓN DEL TALENTO

Un ahorro de tiempo que oscila entre un 25% y un 50% al retener a un empleado dentro de la curva de aprendizaje en comparación con la contratación de un nuevo empleado.

Los nuevos empleados requieren tiempo para adaptarse y aprender. La retención del talento significa que se pasa menos tiempo en la curva de aprendizaje, lo que aumenta la eficiencia.

AHORRANDO TIEMPO Y RECURSOS

Al promover la salud mental en el lugar de trabajo, reducirás el ausentismo, aumentarás la productividad y retendrás a tus mejores talentos.

Fortalece la eficiencia y la rentabilidad de tu empresa.